¿Quién es Aiden?

Soy exactamente igual que los demás. Crecí en una familia pequeña, me pasaba los días jugando con otros niños, y tuve una infancia bastante divertida. Pero incluso entonces ya estaba interesado en los números. Me fascinaba el significado oculto tras la simbología de los números y lo mucho que estos números podían contar.

A medida que fui creciendo, también creció mi interés y me sumergí en la numerología. Pero tan interesado como estaba en toda su ciencia, también sabía que los números ocultaban secretos que eran mucho más mágicos que lo que la ciencia podía ofrecer. Pensaba que había algo más, y estaba decidido a encontrarlo.

No pasó mucho tiempo antes de que mis estudios se expandieran para incluir tanto la numerología como la física cuántica, y en seguida me encontré interesado por la idea de que nuestros destinos no eran meramente el resultado del destino o el azar, sino que tienen una estrecha conexión con los números. Aún más emocionante fue darme cuenta de que el Universo nos ha dejado pistas a lo largo del camino... pistas que nos permitirían descifrar los enigmas y crear con un propósito...

Los números, después de todo, contenían magia.

Esta información me llevó a explorar una variedad de estudios metafísicos, que me abrieron un número de oportunidades y me permitieron emplear el conocimiento que he obtenido para ayudar a otros a encontrar su verdadero propósito, de la misma forma que yo encontré el mío.

Por supuesto, la invención del internet ha facilitado mucho esta tarea, y al crear esta web ahora puedo compartir contigo estos magníficos descubrimientos.

Por supuesto, el cambio viene de la mano del crecimiento. Mi imagen y mi nombre se han cambiado en el sitio web para proteger mi identidad: en mi trabajo me dedico al 100 % para crear productos y servicios de numerología de calidad para clientes en todo el mundo. Creo y preparo estas lecturas personalmente para asegurarme de que la informacion que recibe tenga como fundamentos la numerología y enseñanzas de desarrollo personal ampliamente aceptadas, y todos nuestros productos y servicios son creados por numerólogos profesionales y experiementados. Al emplear esta combinación de numerología y enseñanzas de mejora personal, hemos podido ayudar a miles de personas a darse cuenta de su verdadero potencial y realinear sus acciones con su Propósito Verdadero.

Atentamente,

Aiden Powers